Información

Grupo de Empresas Leti

Tesalín para combatir
la rinitis alérgica

Los meses de frío, característicos de la temporada navideña en nuestro país, vienen acompañados de la maleza conocida como "Capin Melao" o la "Hierba del Niño Jesús", espiga morada que cubre los campos, montañas y llanuras, siendo un alergeno muy potente. 

Por este motivo la División Etica Consumo de Laboratorios Leti S.A.V., a través de su línea de fitofármacos, decidió lanzar al mercado venezolano en esta época del año, el fitoantialérgico, Tesalin, para el tratamiento de la rinitis, que se manifiesta con estornudos, irritación en los ojos, tos seca y picazón en la garganta.

Tesalin tiene como principio activo un extracto estandarizado de las hojas de Petasites hybridus, planta herbácea perenne que se encuentra a lo largo de Europa y en el norte de Asia.

Tesalin, además de ser ideal para el tratamiento de la rinitis alérgica, la previene. Los efectos del alivio al consumir una cápsula se sienten a las dos horas y recomiendan el consumo de un comprimido dos a tres veces al día. No produce somnolencia, no incrementa el apetito y puede ser utilizado por pacientes diabéticos e hipertensos.

Caracas, 28 de julio de 2010.

 



Cámara de Medicamentos Sin Prescripción

Centro Comercial Bello Monte,
Av. Ppal. Colinas de Bello Monte,
entre Avenidas
Leonardo Da Vinci y Lincoln, Piso 6, Oficina 6-C.
Caracas-Venezuela

Teléfonos: (58-212) 753.63.63 753.63.24

E-mail: info@camesip.org